Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No responden

[Solucionado]

Mi paquete no llego,me quiero quejar y me dice en la opción que por reembolso excesivos no lo puedo hacer,tengo 3 reembolso de un paquete que no llego,otro que llegó algo que no coincide con la descripción de lo comprado,y otro que no concluyó la compra.y tengo mas 8 paquetes comprados en este momento y tengo uno con más de 1 mes de retraso y otro con 10 días y no me dan información

Comentarios
  • Jprint

     

    No llegan los pedidos,ya son varios,y no hay forma de comunicarse con el servicio al cliente,no comprare ni mucho menos recomiendo a wish.es un robo

    11 de Abril a las 11:11 hs.

  • Jprint

     

    Es un robo,literal

    11 de Abril a las 11:12 hs.

  • Jprint

     

    No comprar en wish,las pocas cosas qué llegaron,son de muy mala calidad,y como hice muchas compras,hay varios paquetes sin llegar con retraso de más de un mes ,y no hay quien responda,pésimo servicio el de wish .no copren

    11 de Abril a las 11:15 hs.

  • Jprint

     

    solución recibida:

     

    Llego el pedido

    08 de Mayo a las 1:06 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas