Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No recibí la compra hecha

Compré dos productos en wish y tenía como fecha de entrega el 21 de septiembre me mandaron un mail diciendo q llegaría el 28 y todavía sigo esperando no tengo información alguna

Comentarios
  • Rafael

     

    Porq no cumplen con las fechas de entrega

    02 de Octubre a las 17:21 hs.

    Comentar

    • Rafael

       

      Porq no me enviaron los productos y no creo q hagan el reembolso q dicen

      07 de Octubre a las 7:06 hs.

      Comentar

      • Rafael

         

        No entregaron las compras realizadas

        09 de Octubre a las 11:42 hs.

        Comentar

        • Rafael

           

          Porq no me entregaron la mercadería y nadie me llamo para dar una solucion

          18 de Octubre a las 7:47 hs.

          Comentar

          • Rafael

             

            No me dieron solución

            02 de Noviembre a las 8:25 hs.

            Comentar

            • Rafael

               

              Son unos ladrones

              02 de Noviembre a las 8:25 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Wish

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas