Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No recibi el producto comprado

[Solucionado]

Buen dia..hize un pedido a wish..ya lo pague.quedaron en entregarlo el 7 de octubre desp lo cambiaron para el 14 de octubre y todavia no ha llegado..y en una carta me mandaron que si no lo recibo vuelve al lugar de origen..el codigo de origen es typh[números]..yo ya hize la gestion que me enviaron pero sigo sin recibir el producto..le agradeceria si me pueden solucionar el problema..muchas gracias

Comentarios
  • Gabriela M

     

    A MI ME ESTÁ PASANDO CON MAS DE 15 PEDIDOS QUE YA VAN CON MUCHOS DIAS DE RETRASO PERO COMO NO ME DEJAN RECLAMAR...

    02 de Noviembre a las 7:47 hs.

  • Maria V

     

    no me lo solucionaron porque del correo argentino lo mandaron antes a su lugar de origen...así que no se que harán...me lo tendrán que mandar de nuevo..o espero a que me den una solucion

    08 de Noviembre a las 23:14 hs.

  • Maria V

     

    solución recibida:

     

    me devolvieron a mi cuenta el dinero para utilizarlo en otras compras

    17 de Noviembre a las 19:25 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas