Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No recibi el producto

Hasta el dia de la fecha ,5 del8 .[números] no he recibido el producto que solicite....ya me habian dado que estaba todo correcto .y no llega elcodigo nacional es rd[números]ar.

Comentarios
  • Juana M

     

    Por qué al día de la fecha no llegó el pedido...no se que hacer

    11 de Agosto a las 20:45 hs.

    Comentar

    • Juana M

       

      No me dan solucion

      11 de Agosto a las 20:47 hs.

      Comentar

      • Juana M

         

        Esperare 15 o 20 días más...a ver que pasa.....confío en la empresa......

        22 de Agosto a las 22:49 hs.

        Comentar

        • Juana M

           

          No ,al día 6 de agosto de **** no me llego el producto....en el carrito tengo unas zapatillas rosa ,que me las envíen. .Y Si llega el producto se la cobran del reembolso,y si falta dinero que me digan...solo así lo cree y no me sentiré tan defraudada....OJO,NO ES OBLIGATORIO ...Pero quiero comprar tantas cosas y ahora no me ánimo....

          06 de Setiembre a las 10:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Wish

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas