Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No recibí el artículo

Mi pedido de wihs aparece como recibido .. Pero en ningún momento recibí dicho artículo

Comentarios
  • Mabelly C

     

    Hola me paso igual, esos de WISH son unos ladrones, los voy a desprestigiar en todos lados, atrevidos

    28 de Abril a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Mabeli H

       

      No me solucionan mi reclamo

      03 de Mayo a las 7:11 hs.

      Comentar

      • Mabelly C

         

        Te recomiendo insistir, después de tanto comentar, enviar correos, entre otros me solucionaron.

        03 de Mayo a las 9:59 hs.

    • Mabeli H

       

      Hasta ahora no me dan solución a mi reclamo

      13 de Mayo a las 7:13 hs.

      Comentar

      • Mabelly C

         

        Hola, y cuántas veces les escribiste en soporte? Debes hacerlo muchas veces, porque si lo haces 1 sola vez, jamás te van a poner cuidado. Y con firmeza.

        13 de Mayo a las 10:03 hs.

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas