Reclamo a Wish
Por error presione comprar a unos productos que tenía en el carrito de compras . Inmediatamente cuando me di cuenta del error presioné para q me reembolsaran todo ... Pero ya pasaron más de 20 días y el dinero todavía no fue reembolsado ... Que hago ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Gabriela S
El mismo problema tengo yo y wish dice que ya fue reembolsado y no es cierto, ya mandé fotos de los estados de cuenta de mi tarjeta de débito en dónde aparece que sí hicieron el cargo y no hay ningún reembolso, al principio contestaron únicamente para decir que era error de mi banco y después ya ni contestan los mensajes. ESTAFADORES!!
09 de Noviembre a las 0:33 hs.
Comentar