Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me quieren reembolsar

He pedido varias cosas y la mitad de ellas nunca llegaron desidi volver a intentar y este último pedido tampoco llegó ya espere más de dos semanas de la fecha programada y cuando solicité mi reembolso sólo me ponen un mensaje donde me dicen que lo checaran porque según ya solicité muchos, claro que los solicite porque no llegaron y también espere más del tiempo programado
les pido una respuesta o solución ya que en la aplicación no te otorgan más ayuda y lo irónico que para poder recuperar tu "buen cliente" y te reembolsen tienes que seguir comprando.
espero me puedan ayudar

Comentarios
  • Mónica M

     

    No he recibido respuesta ni solución

    20 de Abril a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas