Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me mandan 2 compras que compre

[Solucionado]

No me mandan mis 2 compras que yo pague en dores envio gratis y a domiculio los 2 paquetes ya llegaron a la argentina ya mis abogados me.lo confirmaron que tengo que esperar como abogada en lo penal no grean que paguere el envio no me jodan mas como persona tengo pacienci pero si es un fraudesoy de lo peor tespuesta de las 2 compras no vengan con versos porque si no viene el 23 todas las redes sabran de ustedes estoy muy enojada es decir soy una (°hdp)

Comentarios
  • Graciela S

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema gracias graciela

    15 de Diciembre a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas