Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llego mis 6 pedidos que hice el año pasado en el mes de octubre

Hice una compra de 8 productos y solo me llego 2 me falta los 6 productos esa compra la hice en octubre del año pasado y a la fecha no llega va ser un año por eso que no he vuelto a pedir nada no estoy para regalar mi dinero que me cuesta ganarlo estoy mortificada.. Ojala y me lo envíen o me devuelvan mi plata

Comentarios
  • María M

     

    No me han solucionado nada ni me han enviado algún correo para decirme cuando me en vian mis 6 productos que pedí en octubre del **** sigo sin solución y nadien se ha pronunciado

    04 de Agosto a las 10:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas