Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llego la campera

No me llegó una campera que pedí y pagué con la tarjeta (se me descontó pago), la compra la hice en marzo. Lo que más me preocupa es que hice el reclamo varias veces ya y no obtengo respuesta de nadie por ningún medio.

Comentarios
  • GRISELDA A

     

    Porque en lugar de hacerse cargo me dicen que venció el plazo de reembolso de dinero . Eso no es así, yo reclamé desde el día uno a lo que deberia haber sido la entrega del producto. Además recién está semana obtuve respuesta por parte de ellos. Sólo para decirme que habia perdido el dinero.

    30 de Julio a las 12:49 hs.

    Comentar

    • GRISELDA A

       

      Me dicen que ya no puedo reclamar porque pasaron 30 dias

      10 de Agosto a las 7:43 hs.

      Comentar

      • GRISELDA A

         

        Nooooo

        25 de Agosto a las 10:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas