Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llegó el producto

Compré un celular el 10 de septiembre de [números], la fecha que me llegaría era el 9 de noviembre del corriente año y aún siendo 2 de diciembre no me ha llegado el producto. Me gustaría saber si va a llegar y cuando precisamente.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas