Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llegaron los productos

Buenas tardes compre unos productos a la pagina wish, y no me llegaron , estuve escribiendo para pedir colaboracion y no me contestaban, y cuando al fin me contestaron lo unico que se le ocurrio decirme fue que me devolverian el dinero cosa que tambien ya dudo.

Comentarios
  • paula A

     

    No me llego un buzo que pedi y la pagina no muestra rastreo del producto despues de que sale de china.mire la calificacion de otros usuarios y la reputacion de la tienda y es excelente .no entiendo entonces que paso.

    29 de Abril a las 13:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas