Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llegaron los articulos que compre

Soy de cordoba capital. Realice una compra el 5 de mayo de 3 articulos, estuve haciendo el seguimiento desde esa fecha, y la ultima vez que figura es el 16 de mayo uno de los articulos, y los otros me dicen que llegaran el 27 de junio. No llego ninguno de los 3. Y ahora que quiero hacer el reclamo para reembolso o credito, me dice que se vencio el plazo de reclamo. Nunca me avisaron.

Comentarios
  • andrea A

     

    Aun no han respondido

    06 de Setiembre a las 15:40 hs.

    Comentar

    • andrea A

       

      Aun no tuve respuesta

      16 de Setiembre a las 19:19 hs.

      Comentar

      • andrea A

         

        Aun no me solucionaron el tema de la devolucion del dinero o la entrega de la mercaderia

        01 de Octubre a las 9:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas