Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llega mis pedidos

Realice varios pedidos entre los meses de setiembre y de noviembre del [números], los pague en su totalidad, y ahora estamos finales casi de febrero y hasta el momento ni sus luces.

Comentarios
  • Elis

     

    Aun sigo en la espera de mis productos, envíe mi queja a wish pero aun tampoco me han dado solución.

    25 de Febrero a las 19:26 hs.

    Comentar

    • Elis

       

      No recibí solución por ninguna de las partes.

      04 de Marzo a las 23:37 hs.

      Comentar

      • Elis

         

        a la empresa de wish envíe los números de los pedidos pero hasta la fecha no he recibido ninguna solución por parte de ellos.

        23 de Marzo a las 1:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas