Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llega el reembolso

Compré en wish un generador eólico y al percatarme que venía sin controlador al día siguiente cancele la compra y dice que me reembolsarán el total del dinero pero no me a llegado nada esto fue el 2 de junio y hoy 22 aún nada

Comentarios
  • Rubén G

     

    Aún no recibo el reembolso

    27 de Junio a las 8:22 hs.

    Comentar

    • Rubén G

       

      Porque cada vez que reclamo por la aplicación me dicen que el reembolso fue echo el 17 de junio mas tardar pero no me ha llegado el reembolso

      08 de Julio a las 8:10 hs.

      Comentar

      • Rubén G

         

        Me dicen que el problema está en la entidad financiera y el banco estado dice que no

        23 de Julio a las 8:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas