Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llega el pedido, wish estafador

Compre pañales ecoligicos y un traje de la sirenita. Pague el 30 de junio con mi tarjeta 40.65. Exijo me devuelvan mi dinero o me llegue mi pedido. Wish tramposo.

Comentarios
  • andreacarr

     

    No me parece que solo llegò una parte del pedido y falta el resto. Wish no es una empresa seria.

    27 de Setiembre a las 23:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas