Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me llega el pedido

[Solucionado]

Pues todavía no me llega el pedido que ise el 22 de septiembre [números] y se como 6 pedidos y según decía que me llegaría el 29 de septiembre y no me a llegado

Comentarios
  • jeslypinto

     

    Por que no me a llegado los pedidos

    10 de Octubre a las 10:07 hs.

  • jeslypinto

     

    Por que ni siquiera me mandan un mensaje de cuando llegan

    10 de Octubre a las 14:02 hs.

  • jeslypinto

     

    solución recibida:

     

    Me alegra

    21 de Octubre a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas