Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me ha llegado ningun pedido

Hola, he hecho 7 compras
3 de ellas ya pasaron la fecha limite y nunca han llegado
estoy pidiendo el reembolso, me lo rrembolsan, hago otra compra y no me sigue llegando los pedidos
estoy pensando que es una estafa
que mal de verdad, pésimo

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas