Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me ha llegado el producto

Hice el pedido desde el 30 de junio del [números] a la tienda que indique anteriormente y me enviaron un mensaje que el pedido esta confirmada y se hizo efectivo el pago pero nada que llega el pedido ni ningun mensaje donde me hagan el reembolso de la plata ya que no llego el iddel pedido es 5d18f[números]f[números]e24bcd25 entonces quisiera que por favor me dieran una respuesta ya que es la primera vez que hago esta compra gracias

Comentarios
  • karen F

     

    aun no me ha llegado el producto es un tensiometro el saturador y el de tomar la fiebre a la los niños venian en promocion

    31 de Julio a las 20:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas