Reclamo a Wish
No me deja pagar con ninguna tarjeta, creo que me lo bloquearon sin motivo no sé pero puedo meterme en wish con mi correo y todo eso pero no me deja meter ninguna tarjeta ni a la hora de pagar tampoco en el ordenador y en el movil. Mando una foto con mi nombre como me piden y no hay manera siempre me contestan con otro correo pidiendome lo mismo, no sé que mas hay que hacer ni porque pasa eso. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…