Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me dan mi reembolso

Hola yo pedí dos camperas en marzo tenía que llegar el 15 de abril y nunca llegó pedí el reembolso no me figura ningún reembolso en la tarjeta , fui al banco como ellos te dicen y en el banco me dice que pregunte si el reembolso es en pesos o dólares ya que yo lo aboné con la tarjeta de débito cuenta corriente. Sigo insistiendo con mi reembolso y siempre te contesta lo mismo no respondiendo ninguna de mis preguntas

Comentarios
  • Gisel

     

    Siempre me dice lo mismo que me comunique con mi banco , lo cual ya lo hice y el banco me dice que hable con wish q no existe ningún reembolso

    21 de Junio a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas