Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No me acepta ninguna contraseña

Buenas noches me pide la contraseña y no me deja abrir y le pongo recordar la contraseña me manda el el correo con la nueva contraseña y no puedo entrar y así una y otra vez llevo unas 3 semanas sin poder entrar lo he desinstalado y luego el de instalar y a meter el mismo correo sigue sin dejarme entrar

Comentarios
  • Sergio

     

    Nadie me ha dado ninguna solución...

    06 de Diciembre a las 18:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas