Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No lo he recibido hasta la fecha

[Solucionado]

El 16 de septiembre hice un pedido cuyo n es [números] y hasta el día de hoy no lo he recibido, pero si me lo cobraron el mismo dia. Es un aparato n. Yti[números]. Si hay algún problema. Por favor devuélveme el dinero.
por favor contéstenme a mi correo electrónico. Gracias

Comentarios
  • María L

     

    solución recibida:

     

    Reclamé que no me había llegado el pedido . Me dieron dos fechas y en la última fecha tampoco me llegó con.lo que les pedí que me devolvieran el dinero y en tres días lo recibí en mi cuenta

    02 de Noviembre a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas