Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No llegó mi pedido y sale como entregado

Estoy muy decepcionada, tanto esperar para que llegue mi pedido y al final aparece como entregado y nunca llegó....ya había pedido reembolso de otros productos que tampoco llegaron y con ese reembolso compré y tampoco llegó, y que ya no admiten reembolso, que burla, me siento estafada, gracias.

Comentarios
  • Judith P

     

    Simplemente los de wish publican que el artículo ya fue entregado...y nunca llegó...

    07 de Julio a las 14:55 hs.

    Comentar

    • Judith P

       

      Creo que no volveré a comprar con ellos, roban tu dinero y no envían los productos, fui ******da.

      07 de Julio a las 14:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas