Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No llegó mi pedido

Hice un pedido en el mes de marzo y según debió de haber llegado el 20 de mayo y hasta la fecha sigue sin llegar al domicilio que coloque en mi cuenta. Ya paso un mes más y sigue sin llegar, entonces me dan una fecha o me realizan un rembolso.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas