Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No llega mi pedido

[Solucionado]

Buenas tardes mi nombre es carlos adrián andrade armento compre una camisa azul manga larga el 11de abril de este año y aun no me llega realize todo el proceso de pago e pedido ayuda para rastrear mi pedido y no me dan solucion necesito me digan si me llegará o en que tiempo aproximadamente me llega soy del estado de oaxaca mexico

Comentarios
  • Carlos A

     

    Aun. No recibo solución de mi pedido

    04 de Junio a las 12:23 hs.

  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    Quiero pedir una disculpas porque el producto si me llego yo no sabia q la empresa es española y q por la distancia tardaba mucho pero quiero agrádese xq la empresa wisch sui cumple muchísimas gracias

    13 de Junio a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas