Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No llega mi pedido

[Solucionado]

Hola estoy esperando q me entreguen mi pedido más de un mes me faltan 4 productos y no llega nada y voy a la página en notificaciones y me manda un botón q tengo forzosamente apretar para seguir esperando, yo quiero un reembolso, o si quiera me de la opción de reclamar ni siquiera lo puedo hacer por su pagina de wish es injusto, y por lo q veo no es esa queja hay muchas personas q reclaman de lo mismo

Comentarios
  • YYuly G

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado me rembolsaron, el monto no es el mismo porq pague más el monto inicial era en dolares y luego lo convirtieron en soles, en la devolución solo fue soles y noe explicaron lo q inicialmente devolví y según el precio en dolares, deberían haber hecho una comparacion de lo q inicialmente deposite y lo q de me esta devolviendo, pienso q no me devolvieron los gastos de envío, pero q más puedo hacer??

    11 de Mayo a las 8:21 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas