Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No hay reembolso ni despacho de la mercancia

[Solucionado]

Compré un artículo en wish el lunes pasado 22 de julio la compra la hice desde un teléfono distinto al mio. Hicieron el desembolso de mi tarjeta de crédito pero hoy llego un mensaje diciendo que reembolsan el dinero desde el 24 de julio sin embargo esto no ha sucedido.

Comentarios
  • Mauricio U

     

    solución recibida:

     

    Preste mi tarjeta para que un familiar comprara una chaqueta pero por alguna razón Wish pensó que podía ser un fraude cosa que me pareció muy segura

    25 de Agosto a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas