Contactar a Wish

Reclamo a Wish

He pagado y no he recibido nada

[Solucionado]

Compré un auricular por un total de 2,41 € que pagué con tarjeta y no he recibido nada ya hace mas de 20 días cando me dijeron que dla 15 de este mes de abrillegaría

Comentarios
  • veronica G

     

    Buenos días hice un pedido el pasado 4 de marzo de ****, y me dijeron que llevaba el 16 de abril y luego que el 23 de abril, a la fecha no ha llegado ningún pedido.

    24 de Abril a las 10:26 hs.

  • rafagarciaroldan

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema rápidamente el servicio de atención al cliente

    29 de Abril a las 16:21 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas