Reclamo a Wish
Buenas tardes a quien corresponda:
soy la dueña de está cuenta wish, pero dice que pedí dos artículos el 19 de febrero y es imposible no pedí dichos artículos, se robaron mi cuenta wish y no tengo culpa de ello (ni idea quien compró eso). Ahora que estoy a tiempo deseo ese monto de dos artículos sea desembolsado a mi cuenta por favor. Porque compro en whis pero no los del 19 de febrero del [números] que es una jacket y un acha o algo así, estoy en desacuerdo en qué se envíen y se cobren esos artículos.
hoy estamos 21 febrero [números] y están en transición esos artículos.
agradecería toda la ayuda que me puedas brindar por favor.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…