Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No aparecen dos de mis pedidos que hize desde el mes de febrero

Nesesito saber qué pasó con mi pedido que hize desde el mes de febrero llame a bogotá a [números] envíos y me dijeron que nunca llegó mi pedido a bogotá parece que nunca salió de china, estos son los códigos de mi pedido que me hacen falta,us[números]cn y us[números]cn, nesesito me den solución a mi queja mil gracias

Comentarios
  • Marlith J

     

    Aún me faltan dos paquetes de lo que pedí desde el mes de febrero y aún no he recibido mi pedido estoy muy decepcionada de ustedes,

    03 de Julio a las 4:11 hs.

    Comentar

    • Marlith J

       

      5 meses esperando mi mercancía y no llego

      18 de Julio a las 13:03 hs.

      Comentar

      • Marlith J

         

        Es inconcebible ya que ustedes sacan el dinero de una y uno debe esperar 5 o más meses para recibir el producto, ustedes deberían de cambiar de mensajería, por otra mensajería más seria y responsable

        18 de Julio a las 13:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas