Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Nécessité recuperar mi cuenta wish

[Solucionado]

Perdi mi telefono y tengo unos cuantos pedidos sin resivir

Comentarios
  • Adriana T

     

    No he tenido respuesta de wish estoy en la espera

    04 de Diciembre a las 9:21 hs.

  • Adriana T

     

    Estoy muy inquita por que se asercan los dia de de mi pedido y hace dos semana no tango respuesta de wish

    15 de Diciembre a las 23:12 hs.

  • Adriana T

     

    Necesito saber que va a pasar con mi periodo ya no ser que hacer

    15 de Diciembre a las 23:14 hs.

  • Adriana T

     

    No son responsable del todo

    16 de Diciembre a las 10:29 hs.

  • Adriana T

     

    solución recibida:

     

    Bueno dedpues de dos semana y barios reclamo por fin uno de mi pedidos a llegado Gracias y estoy en edpera de Los otros

    17 de Diciembre a las 1:24 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas