Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Muñeca reborn

Encargue un bebe reborn, y mande el pago en día 04 de julio del año [números] y es la fecha en la que no me llega mi producto (muñeca). Pueden darme alguna referencia o teléfono para informe como va mi pedido.
me dicen que llegaba el día 05 de agosto y luego me pospusieron la fecha para el día 14 de agosto pero aun no llega nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas