Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Mis pedidos no me llegan

Buenas noches hice unos pedidos el día 5 de junio y me iban llegar 13 de junio y no me llegan nd y salen con que mis pedido están en reembolsos yo no he pedido nada de eso espero mis productos

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas