Reclamo a Wish
Se supone que mi producto ha sido entregado, pero yo no he recibido nada, fui a correos y efectivamente mi producto a sido entregado en madrid, pero no me han facilitado ni un solo dato de la entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que dejen de debitar de la tarjeta de crédito y reintegren todo lo descontado
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por algo que no pedimos en la tarjeta de crédito qué debitan.
El problema acá es que te descuentan de prepo sin nuestro consentimiento wish
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarjeta visa todos los meses descuentan algo que jamás compramos una vergüenza encima a una pobre jubilada de la argentina
Débito en tarjeta no autorizado por mi
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish Payment Issue
Wish payment issue ¿Qué es? ⛔ “Wish payment is…
Mi Pedido De Wish No Llega
Mi pedido de Wish no llega Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
LuRyvera R
Mi pedido llegó incompleto, me faltan cuatro productos y ya se borró de mi historial del pedidos, en el rastreo del pedido me dice que no existe. No me responden en asistencia al cliente y no hay quién me diga cómo recuperar mi dinero
27 de Abril a las 20:27 hs.
Comentar
narcis N
Hola buena tardes es q lo pasa q estoi esperando mi pedido del mes abril 30/04/**** y no me llego y estas fechas de mayo tampoco y son lo q pedi : 2 hebillas de caballo vaquiero dos anillos una cadena con cruz y otra cruz sin cadena y una pulsera y no lo se q pasa q no a llegado dijeron para el mes de mayo tampoco no me a llegado y ahora en junio
24 de Mayo a las 16:14 hs.
Comentar
PATRICIA M
no solo usted esta esperando sus pedidos yo estoy igual un año wish solo recibio el dinero y yo no he recibido mis productos
16 de Noviembre a las 14:04 hs.
narcis N
propuso una solución:
Hola mira es q cumpre estos 7 productos dos hebillas caballo vaqiuero dos anillos una cadena cruz,una cruz sin cadena y una pulsera .Es q estoy esperando estos 7 pedidos q pague por eso 46.54euro y estoy esperando de 30/04/**** y pasa el mes de mayo tambien no me a llegado esto 7 productos pero aver q pasa no me gusta las mentiras y los enganos y ******s quiero mi padido mas rapido posible : calle es emilio mari 9 planta 5 p 10 no tengo acensor mi tele:********* llamame
26 de Mayo a las 22:06 hs.
Comentar
narcis N
Vivo en valencia
26 de Mayo a las 22:09 hs.
narcis N
Yo quiero 7 cosas q pedi
26 de Mayo a las 22:10 hs.
narcis N
dos anillos ,una cadena con cruz
26 de Mayo a las 22:12 hs.
narcis N
Una cruz sola sin cadena y una pulsera
26 de Mayo a las 22:13 hs.
narcis N
Dos hebillas
26 de Mayo a las 22:13 hs.
narcis N
Dos hebillas con cara de caballo vaquiero
26 de Mayo a las 22:14 hs.
FRANCISCA M
propuso una solución:
Son muchas compras sofa makillaje ooo otras cosas y no me an dicho nada si me ban ayegar
27 de Mayo a las 15:02 hs.
Comentar
Deyvizitho C
Ami no me yego mis pedido solo me mandan correo que ya esta en camino solo pero nunca yega los pedidos k ise .yo eh pedido 6 productos ... que se an responsables y no ladrodres ...
08 de Junio a las 15:06 hs.
Comentar
Elizabeth C
propuso una solución:
Yo llevo más de un mes esperando mis pedido,yo gasté más de *** dólares en artículos y pagué para que me llegará rápido,le escrito a wish x correo electrónico y solo me envian a servicio al cliente la cuál eso no te ayuda en nada,estoy desesperada porque es un dinero la cuál sude mucho para tenerlos,trabajando duro para que wish me los robe y no da cara para saber cuál es la situación de la espera..
.
12 de Junio a las 13:24 hs.
Comentar
Francisco M
Llevo esperando desde abril mis 3pedidos y no me a llegado ninguno y me los an cobrado ya .y reclamó y siempre lo mismo y el número de rastreo ni se mueve.he llamado a correos de aduanas y me dicen que con ese número no es por qué falta números .no se hacer ya
15 de Junio a las 16:20 hs.
Comentar
Margarita M
propuso una solución:
hola llevo esperando desde marzo del presente año, varios pedidos y hoy junio 15 no llega ninguno , al parecer como que es una ****** , por que nadie contesta y ni se si vendrá o no , o que pasa, como empresa de prestigio deben atender las dudas y dar una respuesta automática que no resuelve nada
15 de Junio a las 18:57 hs.
Comentar
Thomas A
WISH no sirve para realizar compras por internet, no hay como reclamar, aparte al no recibir el pedido encima se borra del historial y uno pierde su dinero.
06 de Julio a las 22:51 hs.
Comentar
LESLIE T
LA MAQUINARIA QUE COMPRÉ EN WISH NO ME LLEGA, DEBÍA RECIBIR EL 16 DE ENERO DEL **** HASTA LA PRESENTE FECHA NO RECIBO
08 de Julio a las 11:41 hs.
Comentar
ALESSANDRA L
EN MARZO HICE VARIAS COMPRAS, YA ES JULIO Y NO TENGO NINGÚN RESULTADO SOBRE MIS PRODUCTOS. CUÁNDO LLEGARÁ? EN TODO CASO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
10 de Julio a las 13:06 hs.
Comentar
juber J
hola buenas hice 4 pedidos estan cancelados y no llegan caso contrario favor de hacer la devolucion gracias cel. ********* o jalbic4qhotmail.com
15 de Julio a las 22:35 hs.
Comentar
Brenda R
wish dice que llega el pedido el 15 de julio y hasta ahora no me llega quiero quejarme pero no hay opcion , nadie te atiende
22 de Julio a las 17:40 hs.
Comentar
Maria L
Necesito saber cuándo va llegar mi pedido quiesiera saber si ya están entregando los pedidos por qué no me llega el mío ...desde antes de la pandemia
24 de Julio a las 21:45 hs.
Comentar
Maria L
Mi compra fue en enero ****
Y no obtengo resultado
24 de Julio a las 21:46 hs.
jennifer R
el mio tampoco no llego como sxe podria hacer en eso allguna direrccion de postal donde llega para poder ir a recogerlo ??'
25 de Julio a las 12:06 hs.
Comentar
Nayareth C
Hice una compra en wish y supuestamente fue entregado el 17 de julio y yo no he recibido nadano a llegado nada a mi domicilio y en el correo chile no aparece nada con el código de rastreo. Necesito mi producto o mi dinero de vuelta.
27 de Julio a las 12:52 hs.
Comentar
WandaDavila D
Artículo no ha llegado la bocina
05 de Agosto a las 8:05 hs.
Comentar
juber J
wish es una ****** porque mis productos pagados no llega
05 de Agosto a las 12:36 hs.
Comentar
Raul Q
No llega mi tres pedidos que hice ase dos mese y nada
09 de Agosto a las 15:43 hs.
Comentar
eniko M
hace dos meses compre tres artículos por wish y no me llegaron cuando llegaran de cobrar me han cobrado
10 de Agosto a las 13:54 hs.
Comentar
Risleidy H
Hola hice un pedido y aun no me a Llegado
12 de Agosto a las 14:26 hs.
Comentar
Risleidy H
Hice un pedido hace Dias Se supone que tenia que llegar antiel y no llego En miami florida
12 de Agosto a las 14:27 hs.
Comentar
Lucila B
Hola tengo pedidos que no llegan, no hay manera de comunicarme con wish, es solo una atencio de atencion al cliente automatico no nos da opcion de negociar la devolucion del dinero, sus opciones no dan posibilidad de una dis**** o devolucion.
13 de Agosto a las 12:44 hs.
Comentar
Jesbett R
Buenas tardes Mi pedido no llega aun desde abril que lo pedí masomenos solicito devolución de dinero ya que no me llega numero de contacto para reclamar porfavor
18 de Agosto a las 15:34 hs.
Comentar
Luis J
Hola, realizado 4 compras solo llego la segunda compra, estoy muy molesto es la primera vez que compro y me huele a ESTAFA,MALO EL SERVICIO , ahh y un producto para proteccion hombreras cuello , mal confeccionada , se rompio a la primera postura, guantes proteccion Artritis muy mala terminación desilachandose, MUY DESILUCIONADO DE LOS Productos de WISH y SU MALA lOGISTICA, lUIS jORQUERA sazo. CURICÓ chile.
19 de Agosto a las 0:19 hs.
Comentar
Elizabeth C
hola , realice mi pedido en junio y me dijo que me iba a llegar el 6 de agosto pero despues me dice que lelga el 13 de agodto quuiero mi dinero de vuelta por favot
20 de Agosto a las 16:12 hs.
Comentar
Manuel A
Srs wish, los pedidos que realice en abril no llegan, cuanto mas debo esperar
24 de Agosto a las 1:12 hs.
Comentar
Estefania A
por favor quiero mis pedidos deberian llegar el 2 de julio y otros el 5 de agosto, era un regalo por el cumpleaños de mi niña, necesito una solución inmediata.
26 de Agosto a las 20:52 hs.
Comentar
Pilar N
Ola buenas tardes tengo un ploblema con un pedido el cual supuestamente ya me yego y yo no e reducido nada me preocupa ta que tengo otros pedidos pendientes y no se que pasa con esto por favor me gustaría poder saber que esta pasando con mi paquete
04 de Setiembre a las 13:17 hs.
Comentar
Manuel A
A pesar de que anunciaron que llegaría el 11-08-****, ya estamos setiembre y no llega, no tengo comunicacion alguna, es preocupante el silencio
04 de Setiembre a las 19:45 hs.
Comentar
Senaida A
Se supone que mi producto ya ah sido entregado y yo no eh recibido nada llevo esperando desde agosto
12 de Setiembre a las 17:09 hs.
Comentar
Oswaldo Z
propuso una solución:
Yo tengo 3 envíos qué dicen entregados y no los tengo mega guiso de wish y los repartidora del país
15 de Setiembre a las 18:18 hs.
Comentar
JaimeElias V
jaime [nombre] ... mi pedidos no llegan y no figuran en el carrito yo deposite el dinero el 25 de mayo y hasta AHORA NADA
15 de Setiembre a las 18:40 hs.
Comentar
Leslie C
Buenos días ya llevo 5 meses que no lleg mis pedido es injusto eh pagado y hasta ahora nada cuando me van a llegar si no necesito que me devuelvan mi dinero por favor una respuesta inmediata gracias
16 de Setiembre a las 3:28 hs.
Comentar
Jhadira A
Buenos dias ya van 3 meses y mi pedido ko llega , ya esta pagado y ud no se digna ni siquiera en averiguar si les llego al cliente las compras que realizo. Quiero que me devuelvan mi dinero.
21 de Setiembre a las 14:25 hs.
Comentar
Jeancarlo L
Buen día hice varios pedidos y hasta el día de hoy no llegan me solo llego uno ok y los demás solo mencionan que no hay reembolso lose ya leí sus política pero yo solo deseo en este caso los productos...aunque sea una llamada pero nada espero pronta respuesta
29 de Setiembre a las 20:09 hs.
Comentar
José I
Estoy muy enojado con wish pues realize una compra y me aparecen realizadas tres compras por importe superiores a *** euros lo que veo me tratan de ******r es increíble pues he visto Gil comprador y nunca me había sucedido tengo esperanza realizan el reintegro y no lo cobren porque me veré obligado a realizar denuncia en la policía con los papeles del banco demostrando como se inventan compras y variando. Los importes ojalá wuihs lea este artículo antes de cometer esa falta de gravedad
02 de Octubre a las 12:17 hs.
Comentar
José I
propuso una solución:
Atentamente
José Ismael escandell Ramírez
02 de Octubre a las 12:18 hs.
Comentar
Kasyta S
propuso una solución:
Mis productos no llegan como me pueden ayudar con em envio .por favor
07 de Octubre a las 0:54 hs.
Comentar
Edgardo J
HOLA. DESDE ABRIL ESTOY ES PERANDO 8 ARTICULOS TODAVIA NO HAN LLEGADO..ESTA JENTE SON UNOS LADRONES...NO COMPREN NADA DE ESTOS LADRONES ,IN RESPONSABLES..NADIE DE VERIA COMPRAR NADA DE CHINA...I DE WISH..VERGUENSA
12 de Octubre a las 10:19 hs.
Comentar
LESLIE T
mi pedido de wish no llega
13 de Octubre a las 2:45 hs.
Comentar
LESLIE T
que envíen el pedido
13 de Octubre a las 2:45 hs.
Comentar
PATRICIA M
Compre en wish en Noviembre del **** a nov del **** pi pedido aún no llega
16 de Noviembre a las 14:02 hs.
Comentar
nahun M
Compre como 10 artículos hace más de 5 meses y no recibo ninguno
15 de Enero a las 3:59 hs.
Comentar
vilmavicen
Hice la compra dde 2 vestidos que fueron cobrados de forma automática, llegarían el 20 de junio del **** sin embargo a la fecha no tengo los productos.
19 de Febrero a las 14:31 hs.
Comentar
LESLIE T
ESTA ES LA MAQUINARIA QUE NO ME LLEGA
Miniature DC 24V****RPM Precision Cutting Mini Saw Bench Table Saw
Tienda: Eknow
# de rastreo: RW*********CN
20 de Febrero a las 0:47 hs.
Comentar
guillermo M
hola buenas tardes yo tambien hice un pedido desde diciembre y me dijeron que me iba a llegar el 13 de febrero y no me ha llegado y me fui a consulta la empresa y me dijeron que ya no podian hacer nada que ahi quedaba todo y no me devolvieron mi plata, segun ellos me haran descuento o algo asi pero yo no quiero eso yo quiero mi producto o mi plata
24 de Marzo a las 19:46 hs.
Comentar
Sergio P
No recibi un producto adquirido en Wish y en otro caso me enviaron cualquier cosa menos lo adquirido, me siento ******do, veo que a mucha gente le pasa lo mismo, no me permiten ampliar el reclamo, solo me comunican que debido al tiempo transcurrido no corresponde el reembolso, y yo me quedé sin el dinero y sin el producto. Realmente son unos ******dores, no les compro mas ni un clavo, caraduras.
26 de Mayo a las 20:56 hs.
Comentar