Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Mi pedido no llega hace 5 meses- wish

Mi pedido no llega hace 5 meses, tuve la esperanza de poder recibirlos por eso esperé tanto, como última instancia busque mediante el rastreo en Serpost en lima, pero no estaba registrado, ahora lo peor es que no me van a devolver el dinero que son al rededor de [números] soles, es muy lamentable. Quisiera que me ayuden, esperé con tantas ganas mi pedido, estoy decepcionada

Comentarios
  • kristelluna

     

    Wish no me ha dado ninguna solución

    22 de Enero a las 13:59 hs.

    Comentar

    • kristelluna

       

      No me ha brindado ninguna solución

      29 de Enero a las 13:24 hs.

      Comentar

      • kristelluna

         

        Wish no me ha dado ninguna solución

        13 de Febrero a las 12:13 hs.

        Comentar

        • kristelluna

           

          Wish no se ha contactado conmigo, y no sé como contactarme con alguien de Wish y pueda solucionar el problema, espero que me brinden solución

          13 de Febrero a las 20:02 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Wish

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas