Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Mi compra no me llega

Hice una compra en wish y según el código de seguimiento de ellos se encuentra en la aduana hace ya 3 meses y a mi no me llego nada ni una notificación del producto bajo el código sywh[números] desde china

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas