Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Me timaron

[Solucionado]

Es una estafa, nada de lo que pone en las especificaciones es verdad,no tiene android 8, si no 4.4.2, la resolucion es de [números]x[números]px, la memoria ram [números]mg, la rom1.27g, la arquitectura es 2x arm cortex-a7 1,30ghz, la vateria [números] mv, no tiene detector de huellas, hay una aplicacion pero da igual que dedo pongas.
lo dicho, es una gran estafa y voy a proceder a su devolucion.

Comentarios
  • Ramon M

     

    Esta en tramite

    22 de Enero a las 5:37 hs.

  • Ramon M

     

    Qedaron en reembolsarme mi dinero, pero en 15 dias aun no lo he recibido.

    30 de Enero a las 8:09 hs.

  • Ramon M

     

    solución recibida:

     

    después de 15 o20 días me reingresaron el dinero total (gastos de envio incluidos), no me han reclamado devolución.

    14 de Febrero a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas