Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Me siento estafado por la empresa de wish

Realice una compra desde el 9 de noviembre del [números] a wish , el cual se suponía que debía ser entregado en plazo de dos meses y mire es la fecha 10 de febrero del [números] y nunca llego . Pero a mi tarjeta inmediatamente me cobraron el valor el cual mas de no ser un monto mayor me aplicaron 36 cuotas las cuales me siento estafado ya que ni producto. Ni un supuesto desembolso lo puedo demostrar con mi facturas que me cobran a nombre de esta empresa. Y sus mensaje falso que dicen que 1. Ya estar por llegar el pedido y por ultimo en vista de mi reclamo que me van hacer devolución y aun me están cobrando en mi tarjeta de crédito deuda sin recibir ningún articulo.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas