Contactar a Wish

Reclamo a Wish

¡¡me han robado, literalmente!!

Me tienen que reintegrar (ya lo dijeron y no lo han hecho) [números],20 € y 82,35 de dos pedidos que no hice y mercancías canceladas, devueltas sin abrir siquiera y algunas veces repetidas.

me dicen en un correo "...que es una vergüenza lo que me ha pasado y que me dirija a ustedes para solucionarlo...".

Comentarios
  • Mª A

     

    NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN.

    20 de Mayo a las 7:49 hs.

    Comentar

    • Mª A

       

      NO ME HA ESCRITO SIQUIERA

      01 de Junio a las 4:46 hs.

      Comentar

      • Mª A

         

        ¡¡NI ME HA ESCRITO, CUANDO MENOS SOLUCIONARLO!!.

        16 de Junio a las 4:16 hs.

        Comentar

        • Mª A

           

          ¡¡NI SE HAN DIRIGIDO A MÍ!!

          16 de Junio a las 4:18 hs.

          Comentar

          • Mª A

             

            ESTÁ CLARO, NO QUIEREN SOLUCIONARLO.

            16 de Junio a las 4:20 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Wish

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas