Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Me debitaron de mis cuentas

Puedo does articulos de 1$ en noviembre
esperé hasta enero y no vinieron, entonces pedí el reembolso de mi dinero
y ahora me doy cuenta que me debitaron de mi cuenta de ahorro $10 y $7 de no se por qué

Comentarios
  • alexcristi

     

    No ha solucionado nada

    16 de Febrero a las 23:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas