Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Me abonado 6,80 +41 dl no recibí los productos . cuando???y lo demás encargado ?

Alfombra,chinelas,muñecos, y puzzele para bebé ...y algunos objetos gratis .. Recordé perchitas ...

Comentarios
  • luciacotug

     

    No sé entrego nada de lo. Cobrado ...y quisiera saber cuándo van a entregarlos ...los gratis y los que se abonan... Gracias...

    05 de Diciembre a las 14:20 hs.

    Comentar

    • luciacotug

       

      Hola!!!!No solucioné mis reclamos...Me han cobrado más de Dl *** y no he recibido ningún producto.. Quiero un té para comunicarme ... Soy mayor y la tecnología no es mi fuerte ...Si no devuelvan mi dinero y cancelen la compra ...He comprado en tv compras por ejemplo varios productos y no tuve ningún problema ... Entonces ???

      16 de Diciembre a las 17:28 hs.

      Comentar

      • luciacotug

         

        Hoy supuestamente tendría que recibir dos productos..mañana otro el 6/01 .

        Que tengo qué hacer???Son productos pagos ...Hasta ahora no me entregaron nada..Mi página es Cpy ****..Espero solución. Lucia Cotugno.Si no devolución de lo abonado.pasen un te para comunicarme

        04 de Enero a las 9:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wish

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas