Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Más costoso de lo que esperaba

[Solucionado]

Me comunico con ustedes por que me gustaría un reembolso, ya que el producto que encargue sale muy caro con el envió y aparte no esperaba que me quitaran [números].[números] por un saco para mi mascota, espero que me coloquen el dinero en el tiempo correspondiente. Espero pronta respuesta

Comentarios
  • Leidy V

     

    solución recibida:

     

    Me reembolsar el dinero no todo pero si un 80 %

    12 de Enero a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas