Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Mala facturacion de lo comprado

Compre en tiendas wish por el valor de $ 49 ( cuarenta y nueve pesos argentinos ) asi estan publicados los precios en la publicidad de las mercaderias ,y tarjeta visa me factura 49 dolares , no realizan la conversion de peso a dolar .y por esta causa no pago los consumo de Naranja y no los pagare hasta que me solucionen este problema.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas