Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Ladrones

Buenas noches compre 17 artículos el 9 de enero del [números] y solo me llegaron 3 y escribo y no hay una respuesta precisa , solo disculpas eso no es suficiente , ya mucha gente en colombia se quejan de lo mismo y a muchos no les llego nunca los productos ya están es robándo . Ladrones

Comentarios
  • Gustavo F

     

    No e recibido solucion

    19 de Mayo a las 11:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wish

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas