Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Ladrones

No cumplen.llevo esperando por una chaqueta y unas zapatillas mas de tres meses.entre tantos pedidos que an mandado mal,suelen ser de,faltan cosas,no es el articulo,muy tarde.lo ultimo fue una linterna led y un comprobador de pilas con estuche.en total 14 eur.despues de meses de espera me mandan una mala linterna y me devulven 3 euros.unos autenticos ladrones mentirosos.no pierdan el tiempo.se lo prometo.

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas