Contactar a Wish

Reclamo a Wish

La gran estafa

El año pasado realice cuatro compras en esta pagina wish solo me llego una el resto de los pedidos desde el año pasado sobre el mes de julio [números] que lo estoy esperando ,nadie responde nada es una clara estafa esta pagina.

Comentarios
  • veronica

     

    buendia no fue solucionado no me mandan mis productos .la semana que viene vuelvo al correo con todos los pedidos mios y numero de seguimiento para ver como podemos solucionarlo pero nada favorable todabia.es lamentable porque realmente estaba entusiasmada con la pagina pero primera vez que compro ahi y me estafan

    16 de Agosto a las 12:23 hs.

    Comentar

    • veronica

       

      la gran estafa de la pagina wish todabia no se han comunicado conmigo , aunque tienen todos mis datos de cuando realice las compras VERGUENZA ES ESA PAGINA WISH NADIE SE COMUNICA PARA DARLE UNA SOLUCION A ESTA PROBLEMATICA.

      05 de Setiembre a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Patricia V

         

        En octubre del **** hice una compra por casi *** dólares en Wish y a la fecha no ha llegado, estoy mandando mínimo dos reclamos semanales y en responden siempre lo mismo que busque en mi historial de pedidos el cual han vaciado y que les envíe los ID de los productos comprados, hice todo eso y hasta les envié capturas de pantalla con los números de ID y el producto pero no se hacen cargo. Alguien sabe cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? Muchas gracias

        09 de Enero a las 10:27 hs.

        Comentar

        • veronica

           

          Quiero que esta empresa me devuelva mi dinero .

          09 de Enero a las 21:19 hs.

          Comentar

          • veronica

             

            Es uan empresa que ****** y no me dan solucion en ni gun lado .ninguna pagina de reclamos hace nada para que esta pagina deje de ******r

            09 de Enero a las 21:20 hs.

            Comentar

            • Patricia V

               

              Tenemos que ir a defensa al cosumidor, cada uno en su ciudad y reportar lo sucedido a la tarjeta de crédito que se usó para pagar. Ellos pueden contactarlos porque hicieron trato para ser usuarios del sistema VISA, Mastwrdard u otra. Que. O se hagan los distraídos, hay que obligarlos a que nos devuelvan el dinero. Mañana llamo a visa y les cuento

              09 de Enero a las 23:32 hs.

              Comentar

              • JuanCarlos P

                 

                Son pillos andan robando por el mundo sin control de ninguna autoridad, verificar su actuación, ******

                11 de Agosto a las 12:14 hs.

            • JuanCarlos P

               

              Ojo no comprar en wish es una gran ****** no llegan los productos nunca se roban el dinero ojo ******dores me robaron *** usd

              10 de Agosto a las 20:02 hs.

              Comentar

              • Patricia V

                 

                si que lo es pero siguen estando en la web y ******ndo, nadie hace nada, no se a donde recurrir.

                11 de Agosto a las 10:18 hs.

            • Raul P

               

              COMUNIQUENSE CON MIGO A raulpecheff*hotmail.com Y ENTABLEMOS UNA DEMANDA A NIVEL MUNDIAL . Y DIFUCION EN LAS REDES.. GRACIAS ESPERO TUS DATOS.....

              17 de Mayo a las 21:26 hs.

              Comentar

              • Patricia V

                 

                patriciamvalero*hotmail.com

                18 de Mayo a las 18:11 hs.

            • Raul P

               

              yo compre una olla a presion y un procesador de alimentos y me enviaron un empaque de caucho para olla a presion y un rallador plastico de juguete de 10 x 3 c3ntimetros.. son unos ******dores..

              17 de Mayo a las 21:28 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Wish

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas