Contactar a Wish

Reclamo a Wish

La dirección mal y lo enviaron hay

[Solucionado]

Ya estoy cansado de decir lo mismo hice un pedido. El 17 de sep y pusieron la dirección mal le he escrito. Y no la arreglaron dicen que ya me llego el pedido y yo no lo tengo o me envían toda la orden ya a mi dirección correcta o me devuelven el dinero yo nesesito mi pedido para antes de fin de mes porque lo nesesito y hubiera sabido que son tan inestos y inresponsable le guro que no le hubiera ordenado ya estoy harto de este juego de niños resuelvan ya gracias

• José N

No me han mandado mi pedido ni me contestan nada ni me devulven el dinero y este problema es desde el 17 de septiembre yo le he escrito casi todos los días y nada Lláme al correo y me dijeron que por ley ellos no podían hacer nada. Que era wish el que tenía que arreglar el problema pero a ellos no le importa nada por que yo se lo escribí y ni caso me hicieron no contestan gracias

• José N

Ellos siguen diciendo que fue entregado pero ya le escrito montones de veces diciéndole que la dirección esta mal le dije que me devolvieran mi dinero .Y pienso y creo que si ellos quisieran arreglar el problema pueden así como le cobran a uno por envíos rápidos también pueden remplazar mi orden completa y enviarmela rápido y ellos pagar por el envio rápido pero ellos prefieren que yo me calle y pierda mi dinero como han echo a otra personas. Mi mamá es clientes de ellos y lleva 2 meses esperando parte de su pedido y no le responden igual que a mi se quieren limpiar con que es problema mio hablar con el correo y el correo me dijo que ellos no pueden hacer nada por ley que es solo wish el responsable y a ellos no le importa no es el dinero de ellos el que se pierde si no el mio GRACIAS

solución recibida:

Se tardaron pero si solucionaron

Más reclamos hacia Wish