Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Ise el pago y sale como si no lo hubiera hecho

Buen día el día de ayer ise un pedido a wish fui a pagar en Oxxo fueron casi mil pesos pero en mi aplicación no aparece como si haya pagado :/ me dice que mi pago sigue pendiente si3ndo 1ue el pago yo ya lo ise desde ayer

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas