Contactar a Wish

Reclamo a Wish

Hice un pedido el 4 de marzo me dijeron que llegaba el 16 de abril

Hice un pedido el 4 de marzo de [números], me informaron que llegaba el [números] de abril,luego me llego un mensaje que llegaba el 23 de abril, a la fecha no ha llegado nada, me preocupa, porque hice otro pedido que segun eso llega el 22 de mayo de [números], si el primero no ha llegado mucho menos el segundo llegara. Solicito me colaboren amablemente. Quedo atenta

Comentarios

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas